Contáctanos: 81 4444 7250

Política de Calidad

En Almik la calidad es llevada a la práctica por personal capacitado, comprometido con la mejora continua y la innovación de los procesos alineados hacia nuestra dirección estratégica. Trabajando para hacer del Sistema de Gestión del Negocio una cadena cliente - proveedor (internos y externos) que continuamente busca cumplir y exceder las expectativas de los clientes, así como las leyes y reglamentos aplicables.

Objetivos de Calidad

  1. Planear y mejorar continuamente la eficiencia y el desempeño de nuestros procesos e indicadores, implementando estrategias e innovaciones que nos mantengan competitivos dentro del mercado.
  2. Mantener un sistema de gestión del negocio que privilegie la prevención de riesgos.
  3. Asegurar que nuestros clientes nos consideren aliados estratégicos por ser la opción más viable entre servicio y precio, al evaluar los niveles de satisfacción.
  4. Asegurar la entrega de productos y servicios de calidad a tiempo, oportunamente y enfocados a superar las expectativas de nuestros clientes.
  5. Mantener comunicación transparente con proveedores, estableciendo relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad y rentabilidad al negocio.
  6. Promover una cultura organizacional que priorice la integración, la calidad de vida y la seguridad del personal.
  7. Atraer y retener al talento humano, asegurando en forma permanente su desarrollo, su constante capacitación, motivación y evaluación justa de su desempeño.